La tarta del Thousand Sunny

One Piece Raw 512

http://www.pirateking.es/anuncios/epi512.jpg
Buenos días, aunque con retraso, una vez más la RAW de One Piece. Las noticias de las acciones de Luffy siguen ocupando las paginas de los periódicos de los NewCoo. Vereos la reacción de Buggy, Alvida y Cocodrilo. La reacción de nuestra princesa favorita y como no, la de los nakamas de Luffy.

http://files.nyaa.eu/ab11

Fuji TV y Mayumi Tanaka celebran el salto temporal.

 
Fuji TV celebró el pasado martes 23 un evento especial sobre el nuevo arco de One Piece, con Mayumi Tanaka (voz de Luffy) como invitada especial.

Mayumi Tanaka confirmó durante el evento que hace mucho tiempo que los seiyu de todos los Sombrero de Paja no están juntos en el estudio de gravación y expresó su deseo de reunirse de nuevo con todos sus compañeros. Tanaka también comentó que se reunió con Oda hace poco y él le comentó que One Piece iba a durar otros 10 años más.

El 25 de septiembre, el día de emisión del último capítulo antes del salto temporal, se emitirá una nueva versión de "We Are!", lo que no sabemos es si será un Opening especial o harán un video recopilatorio con los mejores momentos de la serie con la música de fondo.