One Piece 419 Raw

Imagen

Mientras Hancock sigue delirando sobre su romántico viaje, Luffy se sigue preguntando qué habrá sido del resto de sus nakamas. Está vez, la acción se trasladará a Isla Torino, una isla habitada por pájaros gigantes dónde todos parecen querer comerse a Chopper. Por otra parte, también visitaremos el Reino de Kamabakka, el paraíso okama al que ha ido a parar Sanji.


One Piece 558 Manga Español

asd
Parece que las batallas no van a cesar y es que en este capitulo veremos algun que otro reencuentro en terminos de lucha y además ya se ven algun que otro enparejamiento. Les dejo los links:


One Piece 558 Manga Raw



Lamento el retraso pero ya tenemos disponible otro capitulo mas para nuestra colección de One Piece. ¿Conseguiremos esta vez ver un Barbablanca un poco más amable? Descarguen para conprobarlo.

558: Hermano Menor.

http://rs306.rapidshare.com/img2/rslogo.gif

One Piece 418 Raw

Imagen

Co
menzamos con las minihistorias de los Sombrero de Paja de los que no habiasmos visto nada en una buena temporada. Hay que decir que aunque este capitulo está basado en la historia original del manga tiene gran parte de relleno. Finalmente les dejo lo links no sin antes comentaros que en este capitulo aparecn Nami y Franky.



One Piece 557 Manga Español

asd

Un jueves más y por fin vemos la introducción de luffy a la gran batalla ahora veamos si será capaz de rescatar a Ace y las reacciones ante su presencia en mitad de esta guerra. Espero que les guste (cosa que verdaderamente no dudo) y les compense la semana sin manga.


One Piece 557 Manga Raw


A partir de ahora los Jueves les traeremos la raw del capitulo de manga original pero como sabemos que hay quien se espera a ver la traducción no dare ningún spoiler.

557: Luffy y Barbablanca.

Aqui les dejo los links:

http://rs306.rapidshare.com/img2/rslogo.gif

One Piece 417 Raw

Imagen

Les traemos el capitulo de esta semana, tas fresco como siempre y más interesante que nunca. Empiezan los preparativos para la guerra que está a punto de estallar y tanto los que quieren apaciguarla como los que la desencadenan no quieren que les pille el toro. Por otra parte pronto veremos donde están los sombrero de paja.

Lees dejo los links. Yohohoho.


PD: La próxima semana parece que tampoco hay manga.

One Piece Portadas 001-550

asd

Para soportar mejor esta semana sin magna de One Piece Dragon Piece nos trae un pack con las portadas de los capitulos del manga de one piece. Esto incluye las páginas a color, las portadas de los tomos, los colorspreads y las minihistorias como aquellas que dijimos que iban a ser animadas tras la saga actual.

Aqui les dejo los links:


PD:El último esta separado porque va a ser actualizado

Confirmado: Minihistorias animadas

El próximo domingo se emitirá el último capitulo de la saga Amazon Lily y todavía seguia en interrogante si habría relleno después o no, hasta ayer que se publicó el nombre de los siguientes capítulos de One Piece (véase próximamente... en el sidebar).

La sorpresa ha sido que Toei ha decidido animar las minihistorias que cuentan donde ha ido a parar cada uno de los miembros de la tripulación de Luffy, y lo hará en 4 capitulos ( Medio para cada personaje).

Estos capítulos no dejan de ser relleno para retrasar Impel Down pero se nota que Oda ya ha empezado a recomendar el relleno como se dijo que haría.

Solamente queda esperar hasta el día 20 para saber como serán estos capítulos en mas detalle y la calidad de su adaptación.

Tomo 55 Raw - Portada + SBS


A principios de este mes salió en Japón el tomo 55 de One Piece con 9 capitulos, su portada y el SBS.
Como los capitulos ya los posteamos cada semana les traigo un Scanlation sin retocar de la portada del tomo y su tanda de preguntas y respuestas por Eichiro Oda.

Cuando tengamos disponible la traducción la postearemos.

Nueva etapa

Asi es señores, volvemos a la carga y con las pilas recargadas.
Lamento mucho que se suspendiera el proyecto del fansub pero creo que deberiamos dejar que pasara un poco de tiempo hasta retomarlo, asi pues nos hemos volcado en darle un lavado de cara al blog y poner alguna que otra sección nueva.

¿Qué hay de nuevo?

-El aspecto del blog.
-Sección de estrenos, para estar informado.
-Personaje de la semana (manga).
-Nueva sección de descargas, todavia sin estrenar.
-Post más frecuentes, o por lo menos se intentará.
-Sección nueva: El coleccionista.

¿A cambio de qué?

De que comenteis en los post o formeis parte del foro.