Cierre por vacaciones.

Así es, desgraciadamente, durante el mes de agosto no vamos a poder sacar ninguna release de vuetra serie favorita. Tranquilos porque en cuanto empiece septiembre tendremos muchas releases y nos pondremos al día rápidamente, lo prometemos.

Un saludo, y espero verles por aquí consultando las raw y el manga.

One Piece 408-409-410 Sub español

Ya están los links reparados, pero como estas releases son previas al cambio de formato siguen siendo las mismas que antes.
408: 409: 410:

One Piece 405 Sub español



Segunda parte del pack del final de la saga del Archipielago Shabondi, para que os entretengais esta semana sin anime. Les dejo el link del .mkv en megaupload.


PD: Ahora vamos a intentar arreglar los links de megaupload

Error en megaupload + Cambio contenedor

Lamentablemente por un fallo humano las descargas de megaupload han sido retiradas de forma que en los siguientes días se volverán a reponer.

Para que se entretengan en esta semana de aburrimiento (Recuerdo que no hay anime) que se acentúa aúbn más con este error en las descargas les traigo:

One Piece 404 sub español



Les dejo con una capitulo donde se masca la desesperación, y después la tragedia. Pesa 431 MB porque la raw es muy pesada y no hemos tenido tiempo de reducirla con el cambio de contenedor del video que ahora será en MKV (mucho más nítido).


One Piece 551 manga

Imagen

"Yonkou Barbablanca"

Completísimo capitulo en el que nos muestran varios flashbacks muy interesantes y el momento que se venia anunciando desde hace tiempo... ¡Barbablanca!
MegauploadSendspace

One Piece 410 Sub español



S
eguimos en la isla de las mujeres, donde veremos en el capitulo de hoy dos tramas. Una es el intento de fuga de Luffy y otra es la presentación de Hancock. Espero que disfruten del capítulo y descarguen mucho, yohohoho.

El capítulo de hoy tiene 320KB para que se vea más nítido, esto es debido a que las raws cada vez son más grandes y en menos peso el capitulo se vería bastante pixeleado

PD: No hay anime la próxima semana. Así que habrá que esperar hasta el 2 de agosto para el próximo.

One Piece 550 manga

Imagen

"Cuarteles Generales de la Marina"

Sentimos el retraso de esta semana, aunque merece la pena esperar por este capitulo, ya que es unos de esos capítulos donde Oda-sama nos vuelve a sorprender a todos con una impactante noticia...

Sendspace

One Piece 410 Raw

Imagen

¿Quien es realmente la Emperatriz Hancock? ¿Cual es su poder para dejar petrificados a todo hombre que le ve? ¿Y como podrá salir Luffy de la isla de las Amazonas? ¿Acaso cualquiera querría salir?

Torrent

One Piece 409 Sub español

http://i25.tinypic.com/2zsnvau.png

Hola a todos, les traigo el capitulo de esta semana y esta vez sin retrasos. En el capitulo de veremos como tratan a Luffy las amazonas ahora que saben que es un hombre ¿Qué le pasará a Luffy? Yohohoho. (Todo el mundo tiene derecho a poner una coletilla al final de sus post)


One Piece 409 Raw

Imagen

Para paliar un poco el calor que mejor que un capítulo lleno de humor y situaciones picantes con las Amazonas y Luffy mientras que este último asimila donde se encuentra :P.

Torrent

PD: Recordad que esta semana no hay manga.

One Piece 408 Sub español

http://i40.tinypic.com/10nvvhe.png

Volvemos a la trama original, justo después de que separasen a la banda de Luffy. Ahora todos intentaras volver a juntarse y veremos la primera historia en solitario que es la de Luffy. ¿Qué historias vivirá ahora Luffy?


One Piece 549 manga

Imagen

"Partiendo hacia la batalla"

Después de la trágica despedida de Bon-chan, hay que pasar pagina e ir a por todas hacia el CG de la marina antes de que sea demasiado tarde...
Sendspace
PD: Esta semana tampoco habrá One Piece... ODA-sama se está tomando muchos descansos, pero se lo perdonamos por ser él :P

One Piece 408 Raw

Imagen

Empezamos a aprobechar nuestra afiliación con PiratasOP y os ofrecemos su raw de la misma forma que ellos lo hacen en su web:

Mientras que en Archipielago todo se tranquiliza, Luffy llega a uno de los paraisos que todo hombre quisiera estar, la isla de las mujeres, Amazon Lilly, aunque nada más llegar tiene un pequeño percal...

Torrent

Y para percance el nuestro ya que tenemos unos problemillas tecnicos la hora de traducir asi que el capitulo tardará en salir, eso sin mencionar que las imágenes del blog se están borrando.