Luffy Haki fansub



Así es a partir de ahora tenemos fansub propio y con estilos que nos diferenciaran de otros. y nuestro primer capítulo será el de la próxima semana junto con el comienzo de la saga de Amazon Lily.

Los capitulos saldrán en DVD 1280x720 (HD) y tendrán un peso apróximado de 245 MB. Tras este cambio, seguiremos posteando las raws pero daremos más importancia a los subs. Las descargas se podran hacer desde la antigua sección de guia que ahora se llamará Descargas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------



Para empezar nuestra primera release como fansub es el undécimo opening de one piece ( Share the World) que pesa unos 34 MB.

Llegaron los grandes cambios

Asi es, han llegado cambios y muchos. He de decir que aunque hay algunos a peor, la mayoria son positivos y ayudaran al blog a progresar.

Los malos:

1-Desaparece la sección de berbelk debido a la supresión de la cuenta el 18 de mayo de 2009 por parte de Youtube.

2-Desaparece la sección Anime vs Manga por falta de material.

Los cambios buenos:

1- A partir de ahora ·Hao· pasará a formar parte del blog y publicará regularmente.

2- La apertura de la sección Foro que era visible desde hace unos días.

http://i84.servimg.com/u/f84/14/04/32/16/luffyh10.jpg

Pero eso no es todo, dentro de unas horas se desvelará la novedad mas relevante.
Creense una cuenta en el foro que esta nuvo y sediento de temas y esten atentos al blog para saber cual es la novedad que queda por desvelar.

One Piece 407 Raw

http://img79.imageshack.us/img79/8987/407b.png
Capítulo especial histórico. ¡Destruidlo! La trampa de la compañía Thriller.

La raw esta disponible online y con una preview de amazon lily que a mi parecer es de lo unico aprobechable del capitulo de relleno. Aun asi veanlo ya que la carrera final tiene muchas sorpresas.
Torrent

Se acercan grandes cambios

Se acercan grandes cambios.

De momento solo les puedo decir eso pero esten atentos al blog porque en las proximas actualizaciones se hablara pronto de ello.

One Piece 548 manga

asd
Esta semana veremos el final de la saga de Impel Down que es bastante emotivo y deja las cosas listas para el rescate de ace. Disfruten de este capitulo viendolo online desde Dragon Piece o descargandolo desde megaupload.

One Piece 58-61 Sub español [RLSP]



"Después de encontrar a tantos nakamas, de tantas aventuras, de tantos misterios y de la larguísima saga del dragón milenario, hemos llegado a Grand Line. ¿Qué nuevas aventuras nos depararán?. ¿Qué nuevos enemigos se encontrarán en su camino?. Si queréis saberlo, pues ya sabéis... a seedear y a esperar nuevos capítulos."
Torrent

One Piece 406 Sub español

Episodio 406 RAW

Una vez mas aqui esta Monkey D Luffy trtayendonos nuestra racion de one piece aunque sea de relleno, y asi seguira siendo la siguiente semana. En este especial podremos ver a personajes que se han ido añadiendo ultimamente al anime. Sin mas dilaccion les dejo los links:

One Piece 406 Raw

Imagen

Con un poco de retraso por mi parte hoy tenemos un capitulo de relleno en el que veremos a la banda unida en un relleno de la epoca edo. Disfruten de este capitulo de relleno ya que no veremos a la banda reunida hasta dentro de mucho tiempo. Aqui les dejo los links:






One Piece 547 manga

asd

Hoy tenemos un capitulazo nuevo de One Piece en el cual parece que cada vez es mas viable la idea de escapar de Impel Down. Asi que sin mas dilaccion les dejo con los links de descarga aunque siempre lo pueden ver online.


One Piece 405 Sub español

Episodio 405 RAW

Como una flecha ha llegado el capitulo de one piece de esta semana ( se ve que al ser un capitulazo, se han puesto las pilas como nunca antes). Asi pues antes de spoilear les dejo los links de descarga:

One Piece 395 Sub español [RLSP]



¡Por si no habéis tenido suficiente con los anteriores, aquí os traemos uno más! Luffy y los demás se dirigen lo más rápido posible hacia la casa de subastas, donde retienen a su amiga Caimie, mientras piensan en un plan para rescatarla. ¿Lo conseguirán?

Aparte del capítulo, también os traemos en el mismo torrent el nuevo opening, cortesía de Maiku. Disfrutadlos, ¡y compartidlos!


TorrentDDEmule

One Piece 405 Raw



El capitulo de hoy narra lo que muchos han bautizado ya como el dia negro de one piece asi que voy a parar de escribir para no destrozarles el capitulo a los que no leen el manga y por otra parte les invito a que lo vean online ya que mas tarde estarán las descargas.
Torrent

One Piece 546 manga

asd

Al fin los prisioneros salen de la prisión, pero ¿Qué se se encontraránb ahora? No se lo pierdan en este capitulo que traemos de la mano de Dragon Piece. Veanlo online desde aquí o desde el siguiente link.

One Piece 393- 394 Sub español [RLSP]

Lo lamento por el retraso pero no he podido actualizar estos dias asi que les dejo con las noticias retrasadas:



"Seguimos con la idea de ponernos al dia lo mas pronto posible, asi que aqui teneis mas One Piece, espero que lo disfruteis, porque esta Saga promete mucho, sin mas aqui os dejo con la racion de hoy de One Piece, Happy Leech^^"
TorrentDD



"¡Continúa el maratón de Guan Pis! Ya queda menos para pillar a los japos, y seguramente en estos días haya más sorpresillas :3

No me voy a hacer pesado y os voy a dejar lichear en paz. Sólo añadir que en este capi se nos presentará un personaje muuuy intrigante. Ya entenderéis lo que quiero decir. ¡No os olvidéis de comentar y compartir! Happy leech ^^"
TorrentDDEmule

One Piece 392 Sub español [RLSP]



"Bueno, cuanto tiempo sin ver aqui One Piece eh? bueno, cualquiera que le interese saber como va la serie solo tiene que ver el Status Report, de ahi arriba, y vereis que podemos lanzar unos cuantos en estos próximos dias, si os interesa saber que pasa en este capitulo, solo os diré que habrá muchos personajes nuevos a los que conocer, y que serán debidamente presentados como debe ser, y agradecedlo, que Jonydiz y NeoGim se han lucido ^^"

TorrentDDEmule

One Piece 404 Sub español

Episodio 404 RAW

La ultima vez que vimos el anime nos quedamos intrigados con lo que el pasaria a Zoro asi pues si quieren hallar la respuesta vean y descarguen el siguiente capitulo del siguiente link.
Sendspace

One Piece 545 manga

asd

Con un poco de retraso por mi parte les traigo aqui un capitulo mas de One Piece con un final un poco raro. Les dejo aqui el link de descarga pero recuerden que tambien lo pueden ver online en DragonPiece.

One Piece 404 Raw

Imagen

De parte de Piratas OP tenemos la Raw del capitulo de hoy en el cual Kid y Law siguen su combate de relleno contra el pacifista. Por otro lado los sombrero de paja cada vez estan en peor situación sobre todo con la llegada de otro enemigo. Finalmente les dejo con el link para descarga y la versión online.