One Piece 403 Sub español

http://www.pirateking.es/anuncios/epi403.jpg

Como cada semana aqui esta el capitulo. Esta vez veremos como continua la batalla contra el falso Kuma, varios nuevos ataques de la tripulacion y tambien los nuevos enemigos contra los que van a tener que luchar. Bueno aqui estan los links.
Por otra parte les informo de que el proyecto para reinventar berbelk ya esta en marcha.
Sendspace

One Piece 403 Raw + Sub Ingles

Imagen

Hoy les tremos el capitulo 403 con subtitulos en ingles online antes que la propia Raw. El capitulo de esta semana esta mejor dibujado conforme se aproxima al final de este arco argumental y por lo que a la historia respecta no dejan de llegar enemigos. Les dejo con el torrent


One Piece 544 manga

asd

Esta semana ha llegado pronto el capitulo de one piece en el cual veremos algo de accion y ademas sabremos como prosigue el encontronazo de Luffy y Barbablanca. Les recuerdo que lo pueden ver online en Dragon Piece o descargar por megaupload.


One Piece 402 Sub español

Episodio 402 RAW

Con un pco de retraso pero perdonable llega el capitulo de one piece subtitulado. ¿Podran alcanzar los supernovas el poder de Kizaru o de Kuma? Esto se vera en este y los proximos capitulos.
Hay varias versiones con sus respectivos links:
LQ


HQ

HD

One Piece 402 Raw

http://img195.imageshack.us/img195/9040/onepiece402.jpg
Una semana mas aqui esta la raw de one piece. Aunque el dibujo ya no da ganas de vomitar como la semana pasada sigue siendo flojillo. En este capitulo veremos algo mas del estilo de lucha de Kizaru y de los cuatro supernovas que luchan con el. Sin estropearos mas el capitulo de lo que ya he hecho les dejo la version online y los links.
Torrent

One Piece Tomo 9.

asd

De la mano de Dragon Piece nos llega el tomo noveno de one piece en el que veremos lo que le paso a Nami. Lo pueden ver online o descargar desde megaupload.



One Piece 54-57 Sub español [RLSP]


"Bueno.. ¡Seguimos con más One Piece!

Como ven, lanzamos varios capítulos seguidos, comenzamos con la saga de Apis, que esperamos completar lo antes posible para seguir con la saga siguiente, ahora veremos que pasa luego que los sombrero de paja escapan de Logue Town, Aunque esta saga sea de relleno.. tiene sus partes graciosas, ojala disfruten de este super-pack :3
Disfrutad y compartid... Happy Leech^^"
TorrentDD

One Piece 543 manga

asd

Otro magnifico capitulo de One Piece que conforme va avanzando se va poniendo mejor la saga de Impel Down. Como ya esta activa la web se puede ver por dragonpiece online y descargar de este link

Cruel Asesinato


Ayer dia 18 de mayo de 2009 a las 11 pm la pagina de videos mas popular se llevo un año y medio de trabajo por la borda tras 280 videos (140 capitulos), mas de 500 supcriptores y siempre una impecable calidad de vido.
Causa de la muerte: Infraccion por derechos de autor de FunAnimation en un video doblado al español cuyos derechos les corresponden a Jetix.


Efectivamente estaba hablando de mi cuenta en you tube, berbelk.

Ante esto les digo que estoy buscando alternativas para ello. Les seguire informando que tengo prisa. Luego actualizo

One Piece 401 Sub español

Episodio 401 RAW

Como prometi ya esta aqui el capitulo 401 con subtitulos en español por Monkey D. Luffy. En este capitulo veremos el poder de Kizaru y de Kuma que estan arrasando con todo. Aqui les dejo los links.

One Piece 401 Raw

Imagen

Ya tenemos la raw del capitulo de esta semana. Hoy veremos al fin el potencial de Kizaru y que pasara con Kuma ya que parece que esta en dos sitios a la vez. Les dejo con los links aunque tambien esta online.


One Piece 542 manga

http://i43.tinypic.com/2582hxt.jpg

Dragon Piece sigue sin dar señales de vida y ya ha salido el 542 de One Piece asi que les dejamos los links de DCanimeX y el link para verlo online por Submanga.
Megaupload

One Piece 391 Sub español [RLSP]



"¡Hola! Bueno, después de todo el lío de la web, y para pediros disculpas por la gran caída, os recompensaremos con un bonito y calentito episodio de One Piece (recién salido del horno,
hoyga). Esperemos que os guste y tal xD."
"Es un capi entretenido, así que disfrutad y compartid :3."

DDEmule

One Piece 400 Sub español

Episodio 400 RAW

Una vez mas Monkey D Luffy nos trae como de costumbre desde hace un año el capitulo de esta semana. En esta ocasion conoceremos algo mas sobre la historia de Roger y de porque murio.
Aqui les dejo los links del capitulo:



Aprobecho para recordar que ya esta inaugurada la nueva seccion en la que se compararan escenas del manga con escenas de anime.

One Piece 400 Raw

Imagen

Hoy nos toca pasar de la accion a los flashback y es que en este capitulo hablaremos de la relacion entre el viejo que acabamos de conocer y el rey de los piratas.¿Se dejo capturar? ¿Murió por el comienzo de una nueva era? Aqui estan los links de descarga.