One Piece 52 Sub español [RLSP]



"Bueno aqui os traemos el siguiente capitulo del principio, se ha retrasado un poquito debido a ciertos problemas, pero aqui esta. En este capitulo presenciaremos una ejecucion peculiar, y conoceremos a un hombre determinante en capitulos muuuy avanzados xD. No os lo perdais ;) disfrutad y compartid!"

One Piece 398 Sub Español

http://www.pirateking.es/anuncios/epi398.jpg

Con un poco de tardanza les traigo de manos de Monkey D Luffy el capitulo de esta semana que recuerdo que es bastante bueno por los personajes que aparecen. Asi que aqui les traigo los links.


One Piece 398 Raw



Todos los Supernovas y los habitantes del archipielago empiezan a huir por la llegada de un almirante, mientras Rayleigh libera a Camie de su collar explosivo y Luffy, Kidd y Law demuestran el porqué de sus altas recompensas dando una paliza a toda la marina.Les dejo con el torrent por PiratasOP y el link de megaupload de DCanimex.




One Piece 540 manga



Después de dos semanas de espera, llega nuestra dosis de One Piece que todos esperábamos. Más y más gente inesperada se une a la misión, rescatar a Ace va a ser realmente duro. Asi que debido al mono que teneis os dejo rápidamente el link y debo recordarles tambien que lo pueden ver online en DragonPiece.

One Piece 386v2 y 387 Sub español [RLSP]



Para corregir algunos fallos Redline Sp saca una nueva version del ultimo capitulo que subtitularon y ademas nos sorprenden suguiendo un ritmo rapido sacando el 387.

"En cuanto a los hechos, avanza la trama de Duval, luchas, acción, Duval, acción y descubriremos quién es el vendedor de takoyaki. Todo esto y poco más, en estos capis de One Piece."

Les dejo aqui los links.

One Piece 386 Sub español [RLSP]



Sobre el episodio: Vemos a Caimie y nos aclara quién es, también conoceremos a su mascota y su don para la música, y nos presentan un nuevo pequeño arco argumental, Duval. También hay que decir que abunda la acción :3. Dentro de poco aceleramos y nos ponemos al día, lo prometemos xD.

One Piece 397 Sub español


Ya esta aqui el primero de una serie de capitulos muy interesantes, Luffy la ha liado con el puñetazo y sin haber avisado todavia a un almirante ya estan rodeados, ¿por que sera?. Hagan click en los siguientes links de descarga o veanlo online por youtube.


One Piece 397 Raw



Pues desde las 9 am de españa ya esta disponible la raw sobre la que Monkey D. Luffy hará los fansub. Tras el puñetazo al tenryubito los capitulos a partir de ahora se llenan de accion. Les dejo los links(el segundo icono de megaupload es para los softsubs.

PD: Actualizada la sección "guia" del blog

One Piece 539 manga



Con retraso por mi parte les anuncio que esta disponible el 539 de One Piece en español. Es un gran capitulo en el que se descubren cosas interesantes. Sin más dilacciones les dejo con el link de descarga y recuerden que lo pueden ver online desde DragonPiece.
Les recuerdo que la proxima semana Oda se pilla una semana de descanso.

One Piece 396 Sub español



En este capitulo que nos trae Monkey D. Luffy veremos como los tenryuubitos son una raza despresiable y como falla el intento por rescatar a camie, pero sobre todo la ultima accion que realiza luffy que de seguro dejara a todo el archipielago shabondy ardiendo en llamas, bueno descarguenlo de los siguientes links.

One Piece 396 Raw

Desde esta mañana ya esta disponible el ultimo capitulo de One Piece. Este capitulo desde mi punto de vista es el desencadenanate de todo lo que va a ocurrir en un futuro en esta serie. ¿Que pasara? Les dejo aqui las descargas.

One Piece 385 Sub español [RLSP]

¡Fin del relleno! ¡Ya han llegado a la Redline! Empieza nueva saga donde conoceremos un nuevo personaje(chasco a todos los que seguimos el manga sobre el color de su pelo). Disfrutad del capitulo y aqui teneis los links de descarga.

One Piece 51 Sub español [RLSP]


Seguimos en Logue Town, y en esta ocasion el episodio va de Sanji, asi que no os perdais a nuestro enamoradizo Sanji, que en esta ocasion veremos si va por el buen camino de ser el mejor cocinero del mundo, asi que aqui les dejo los links.

One Piece 384 Sub español [RLSP]


Para ver un fansub de calidad hay que buscar mucho asi pues aqui les dejo con el ultimo capitulo de RLSP que nos lo presentan asi: A pesar de que Brook ya es oficialmente miembro de los Sombrero de Paja, él tiene serias dudas de si será realmente útil a la tripulación. Una pequeña crisis atenaza el corazón de Brook, aunque todos sabemos que los esqueletos no tienen corazón.